Ir al Home



El 6 de mayo de 2009 las agrupaciones políticas sindicales de 37 gremios confederados en la CGT de La Matanza, reunidos en el Club Huracán de San Justo declararon, a través de un documento titulado “Hoy más que nunca, primero la Patria”, la necesidad de priorizar la soberanía y la supremacía del voto ante cualquier intento de menoscabar las instituciones democráticas. 4 años más tarde, el Movimiento de Integración Peronista, que nació a finales del 2005 con la intencionalidad de generar un espacio con identidad política clara, con necesidad de debate, búsqueda de consensos, la planificación de propuestas y abordaje de problemáticas sociales de nuestro partido; quiere volver a ratificar aquella manifestación popular que no ha perdido actualidad ni vigencia. En primera instancia, porque somos trabajadores peronistas por convicción y convencimiento, con memoria social y sentido de pertenencia; y en segundo lugar, porque consideramos que este modelo de país ha recuperado la dignidad de su pueblo, mediante una herramienta histórica y fundamental para la organización de una sociedad: La política.

Villegas 2171 – San Justo
Tel. 3529-4493
Mail: integracionlamatanza@gmail.com





Sin información





Este año, los compañeros de la Juventud Metalúrgica de la UOM Matanza, participaron activamente de la Cruzada Solidaria por los damnificados de las inundaciones de la Provincia de Buenos Aires. Junto con los compañeros de Identidad Colectiva de La Matanza, realizaron donaciones de: agua, ropa, calzado, colchones y artículos de limpieza en el Consejo de Unidades Básicas del Partido ubicado en el Barrio Esperanza, Km 38, Virrey del Pino. Por otra parte, acompañando al Secretariado Nacional, conjuntamente con las Juventudes de seccionales de todo el país; se donaron 100 heladeras y 100 cocinas en la ciudad de la Plata para los damnificados por las inundaciones. Participaron las siguientes seccionales de Capital, La Plata, San Martín, Vicente López, Quilmes, Morón, San Miguel y Tres de Febrero.





Como compañero y dirigente obrero de La Matanza, entiende el ser Diputado Nacional, como un honor y un reconocimiento al trabajo territorial que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, con un metodología de integración con todos los sectores de la sociedad y colaborando fuertemente con este proyecto político, que a nivel nacional nació con Néstor en el 2003 y hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner, junto con Daniel Scioli en la provincia y al compañero Fernando Espinoza, como principalreferente político en el distrito de La Matanza. En definitiva, en este proceso democrático, Carlos Gdansky, el “Ruso”, viene a comprometerse con los estandartes de la igualdad social, el desarrollo inclusivo, la soberanía nacional y la integración regional como valores identificatorios de estos nuevos tiempos políticos, fundamentales para continuar construyendo el país que todas y todos los argentinos soñamos.

Honorable Cámara de Diputados Anexo "A"
Avda. Rivadavia 1864 Despacho: Oficina 1107 CP: C1033AAU - CABA
Tel: 4127-7100 Interno: 3107
Web: www.carlosgdansky.com.ar
Mail: cgdansky@diputados.gov.ar / cgdansky@hcdn.gov.ar



Con el esfuerzo colectivo de los compañeros del sindicato y el compromiso social de Doña Mary, hemos logrado la compra de un local, mesas, bancos, una cocina industrial y el equipamiento de la instalación, además, de la donación mensual de alimentos para la contención de más de 100 pibes que diariamente asisten al comedor. Asimismo, anualmente, se les entrega guardapolvos, zapatillas y útiles escolares.





Sin información





Reyes magos:
Todos los años distintos delegados pertenecientes a la Juventud Metalúrgica se encargan de organizar la entrega de juguetes y golosinas a varios centenares de chicos de las distintas localidades de La Matanza; recorriendo los “Consultorios Externos Eva Perón” de Isidro Casanova, la Guardia y la Internación del “Policlínico Regional Eva Perón” de Ramos Mejía, los Consultorios Griselda Jiménez de San Justo y el comedor “Mi Esperanza” ubicado en Virrey del Pino.